Safari es un navegador web de código cerrado desarrollado por Apple Inc. Está disponible para Mac OS X, iOS (el sistema usado por el iPhone, el iPod Touch y el iPad) y Microsoft Windows.
Incluye navegación por pestañas, corrector ortográfico, búsqueda progresiva, vista del historial en CoverFlow, administrador de descargas y un sistema de búsqueda integrado.
Navegación a todo trapo.
¿Por qué esperar a que las páginas se carguen si quieres ver los resultados de tus búsquedas, leer las últimas noticias y consultar las cotizaciones bursátiles ya mismo? Gracias al motor Nitro JavaScript, con Safari esperas menos y navegas más.
Tocar, deslizar y desplazarse. Y, sobre todo, navegar.
En OS X Lion, Safari admite los gestos Multi-Touch para que toques, te desplaces y deslices el dedo por Internet. Desliza dos dedos en el trackpad para avanzar y retroceder por páginas web. ¿Quieres ver más de cerca una parte concreta de una página? Toca dos veces con dos dedos para ampliarla y toca otra vez para volver a su tamaño original. Pellizca hacia dentro o fuera para ajustar el zoom con mayor precisión. Desplázate arriba y abajo con dos dedos. Y por si esto fuera poco, el desplazamiento inercial hace que navegar en Safari sea aún más fácil y cómodo.
![]() |
| navegador |



No hay comentarios:
Publicar un comentario